¿Se puede aplicar Botox después de un lifting de hilos tensores? - Hinsdale Vein and Laser
Call for a Free Consultation (630) 734-3493​

¿Se puede aplicar Botox después de un lifting de hilos tensores?

Woman getting anti-aging treatment with botox and thread lift.

Millones de mujeres confían en el Botox para reducir y prevenir las arrugas. Este tratamiento inyectable de eficacia comprobada sigue ganando popularidad año tras año porque funciona. Pero puede que estés lista para probar un tratamiento contra el envejecimiento más avanzado.

Una buena opción es el lifting con hilos tensores. El lifting de hilos tensores es una opción de vanguardia que ofrece una amplia variedad de ventajas. Pero si está considerando este tratamiento, ¿puede seguir obteniendo los beneficios del Botox o de sus inyectables favoritos?

¿Qué es el lifting de hilos tensores?

Si no quiere pasar por el quirófano para parecer más joven, considere la posibilidad de someterse a un lifting con hilos tensores. El lifting con hilos tensores utiliza una sutura (o hilo) especialmente diseñada. Esta sutura se introduce debajo de la piel y se guía con precisión para levantar la piel flácida, corregir el aspecto cansado de los ojos y favorecer la regeneración de colágeno. Se trata de un procedimiento rápido, de internamiento, con poco tiempo de inactividad y menos costoso que un lifting facial quirúrgico

Qué puede hacer el lifting de hilos tensores

El lifting con hilos tensores es el mejor tratamiento para las zonas flácidas de la cara, en particular la papada, las mejillas, las cejas y la mandíbula. La sutura (que se coloca en menos de una hora) levanta inmediatamente la piel. Con el tiempo, también aumenta la producción de colágeno del cuerpo, disminuyendo las arrugas y mejorando aún más la elasticidad de la piel.

Los resultados son más sutiles que los de un lifting quirúrgico, por lo que su transformación tendrá un aspecto más natural. La sutura se disolverá con el tiempo, pero estos beneficios pueden durar entre 12 y 24 meses.

Combinación de tratamientos

El lifting con hilos tensores es una excelente opción para ciertos signos de envejecimiento, sobre todo en las mejillas, la papada y las cejas. Sin embargo, a menudo se pueden conseguir resultados contra el envejecimiento aún mejores combinando tratamientos. Hay varios tratamientos poco invasivos entre los que elegir, pero la opción más popular son las inyecciones de neuromoduladores.

Cómo actúan los neuromoduladores

Un neuromodulador es una sustancia que actúa inhibiendo los nervios de la zona de tratamiento, impidiendo las contracciones musculares que causan y agravan las arrugas. Existen diferentes marcas de neuromoduladores, como Botox, Dysport y Jeuveau.

Estos tratamientos suavizan las líneas de expresión y previenen la formación de futuras arrugas. Es una excelente opción para las arrugas del entrecejo, las patas de gallo y las arrugas en la frente. Un inyector con experiencia le ayudará a determinar cuál es la mejor opción para usted.

¿Por qué combinar el lifting de hilos tensores con neuromoduladores?

Las inyecciones de neuromoduladores pueden ser un excelente tratamiento para complementar el lifting con hilos tensores. El lifting con hilos tensores se centrará en una parte del rostro, y los resultados pueden ser significativos, pero hay otras zonas y signos de envejecimiento que no se verán afectados.

Para obtener un mejor resultado, puede ponerse inyecciones en la misma zona problemática que desea tratar con el lifting con hilos tensores. Además, los neuromoduladores pueden colocarse estratégicamente para reducir las arrugas en las zonas a las que no llegó el lifting con hilos tensores. Como resultado, puede corregir los problemas de la piel en una zona más amplia para conseguir un efecto más notable. Además, los neuromoduladores tienen un efecto preventivo sobre las arrugas futuras, una ventaja que muchos pacientes agradecen.

¿Es seguro aplicarse Botox y un lifting de hilos tensores?

Por lo general, es absolutamente seguro utilizar ambas opciones de tratamiento. Su proveedor evaluará su caso particular yeas siempre puede administrar inyecciones de Botox tan solo una semana después de un procedimiento de lifting de hilos tensores.

Otras combinaciones de tratamiento

Los neuromoduladores no son los únicos tratamientos que pueden utilizarse en combinación con un lifting con hilos tensores. Dependiendo de los problemas de su piel, podemos recomendar el rejuvenecimiento cutáneo o los rellenos dérmicos como otras opciones. El momento y la combinación adecuada de terapias es algo que puede consultar en detalle con nuestros expertos.

¿Está interesado en lucir años más joven con un lifting de hilos tensores, Botox o cualquiera de nuestros tratamientos? Solicite una consulta hoy mismo.

Close Menu
Call Now
Directions